VIAJE AL FIN DEL MUNDO - USHUAIA - CALAFATE - PUERTO MADRYN - BARILOCHE

Desde USD 2290 Más precios
VIAJE AL FIN DEL MUNDO - USHUAIA - CALAFATE - PUERTO MADRYN - BARILOCHE
16 Días
# CN-74
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • 2 noches con desayuno en Bariloche
  • 1 noche en Perito Moreno
  • 2 noches en El Calafate
  • 3 noches en Ushuaia
  • 2 noches en Puerto Madryn
  • 16 comidas en restaurante
  • Ticket de ingreso al Cerro Campanario
  • Ticket de ingreso al Cerro Otto
  • Ticket de ingreso a las Cuevas de las manos
  • Ticket de ingreso al Parque Nacional Los Glaciares
  • ticket de ingreso al Paseo en barco por el Lago Argentino
  • Ticket de ingreso al Glaciarium
  • ticket de cruce en balsa por el canal de Magallanes
  • ticket de ingreso al Museo del Presidio
  • ticket de ingreso al Tren del Fin del Mundo
  • pasaje de CRUCERO en Puerto Madryn
  • todos los traslados
  • SEGURO ASISTENCIAL CON U$$ 6.000 DE COBERTURA

No Incluye :

PASEO OPCIONAL: U$$ 80.- (navegación por el canal de Beagle) | MINITRECCKING U$$ 200.- (caminar por el glaciar) |

Visitando

  • Bariloche, Argentina
  • El Calafate, Argentina
  • Ushuaia, Argentina
  • Puerto Madryn, Argentina

Salidas

  • Sábado, desde el 14 de Setiembre, hasta el 14 de Setiembre

Itinerario

 
DIA 01 sábado MONTEVIDEO - BARILOCHE  ( 2000 )
 
Salimos desde Montevideo en bus semi-cama categoría internacional con ventanillas panorámicas, tv, video, música funcional, toilette, aire acondicionado, calefacción reforzada, servicio a bordo, almuerzo incluido en restaurante de ruta, merienda y aperitivo a bordo. .
DIA 02 domingo  BARILOCHE
Desayuno a bordo..y llegada a BARILOCHE, alojamiento en el hotel asignado. Resto del día libre. El hotel está muy cerca del centro, para poder realizar las tradicionales compras de chocolate!! Cena incluida en restaurante.
DIA 03 lunes BARILOCHE
Desayuno en el hotel. Salimos acompañados de guía local para realizar el paseo a Circuito Chico y Punto Panorámico, Lago Nahuel Huapi, Playa Bonita y Bahía Serena, la Capilla de San Eduardo, Puerto Pañuelo y la península de Llao-Llao, los lagos Escondido y Perito Moreno y la Laguna El Trébol. Retornando a Bariloche, visitamos el Cerro Campanario. Posteriormente continuamos el paseo hacia el Cerro Otto donde tomamos un teleférico para poder disfrutar desde su cima a 1400 mts, una vista panorámica extraordinaria de los atractivos más hermosos que rodean la ciudad: el Lago Nahuel Huapi, los cerros López, Catedral y Capilla y el lago Gutierrez. También se podrá disfrutar de la famosa Confitería Giratoria única en el país. Posterior regreso al hotel. Cena incluida en restaurante.
DIA 04 martes  BARILOCHE -  PERITO MORENO (800)
Desayuno en el hotel. Salimos muy temprano, atravesando las provincias de Río Negro, Chubut y Santa Cruz, pasando por hermosos parajes de montaña como El Bolsón y Esquel. A la noche llegamos a PERITO MORENO, nos alojamos en el hotel. Cena bailable incluida en restaurante del hotel.
DIA 05 miércoles  PERITO MORENO - EL CALAFATE (800)
Desayuno en el hotel, y salimos rumbo a LOS ANTIGUOS, un hermoso pueblo al pie de la cordillera bañado por las aguas del lago Buenos Aires, que es el cuarto lago más grande de América del Sur, compartido entre Chile y Argentina. Almuerzo incluido en restaurante y posteriormente nos vamos hacia ? La Cueva de las Manos?, un sitio arqueológico y de pinturas rupestres que se encuentra en el profundo cañadón del río Pinturas, las inscripciones más antiguas están fechadas al año 7350 a.c. y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Merienda a bordo y continuamos viaje pasando por Bajo Caracoles, Gobernador Gregores, Lago Viedma y la estancia La Leona?con paisajes deslumbrantes..
DIA 06  jueves   EL CHALTEN - EL CALAFATE
..desayuno a bordo y llegada EL CHALTEN una pequeña villa turística fundada en pleno Parque Nacional "Los Glaciares" al pie del cerro Fitz Roy. Paisajes deslumbrantes.. En octubre de 2014, El Chaltén obtuvo el segundo lugar en un ranking de las «mejores ciudades del mundo por conocer» de la guía de viajes Lonely Planet a publicar en 2015. Haremos un trekking hasta el  Chorrillo del Salto y conoceremos la base del cerro Fitz Roy. Por la tarde, llegamos a EL CALAFATE. Tiempo libre y cena incluida en restaurante.
DIA 07  viernes  EL CALAFATE
Desayuno buffet en el hotel y nos vamos hacia el Parque Nacional "Los Glaciares", donde descubrimos el glaciar Perito Moreno, este glaciar se origina en el campo de hielo "Patagónico Sur". En su descenso, alcanza el brazo Sur del lago Argentino, con un frente de 5 km de longitud, aflorando sobre el agua con una altura de unos 60 metros. Realizamos un paseo en barco por el lago Argentino, para disfrutar el glaciar de cerca, terminamos este intenso día de aventuras visitando el museo del hielo "GLACIARIUM", que es un moderno centro dedicado a la divulgación del hielo patagónico y sus glaciares. Uno de los pocos centros de interpretación glaciológica en el mundo. Cena incluida en restaurante, (cordero patagónico).
DIA 08 sábado  EL CALAFATE - USHUAIA (880)
Desayuno en el hotel y mañana libre para compras. Almuerzo incluido. Comenzamos nuestro hermoso viaje hacia el "Fin del mundo"..pasamos por el cerrito de Miguez rumbo a la provincia de Tierra del Fuego vía Esperanza y Río gallegos..Llegamos a Monte Aymond, trámites aduaneros  y continuación del viaje por territorio chileno..llegamos a Punta Delgada y en una balsa de gran porte cruzamos el Estrecho de Magallanes (que une el Océano Atlántico con el Pacífico), una experiencia única!...ya en la isla grande de Tierra del Fuego, seguimos viaje donde a los pocos kilómetros en la aduana de San Sebastián debemos nuevamente realizar trámites aduaneros de ingreso a la Argentina. Desayuno a bordo y vía Río Grande y Tolhuin, en horas de la mañana llegamos a USHUAIA..
DIA 09 domingo  USHUAIA - CANAL DE BEAGLE
..luego de familiarizarnos con el hotel y junto a nuestro guía local, nos vamos de city tour por la ciudad, disfrutando del ascenso al "Glaciar Martial", donde tenemos una vista fascinante de toda la ciudad!... a media tarde, en un catamarán de última generación navegamos las aguas del canal de Beagle..donde llegamos a las colonias de pingüinos, lobos marinos y el famoso faro  "Les Éclaireurs", ..(OPCIONAL). Al final de la tarde entenderemos los misterios que encierra USHUAIA y el motivo que llevó a habitarlo realizando una visita guiada al "Museo Marítimo y del Presidio"..recorremos varios  rincones de este antiguo presidio.. Luego de un día intenso..cena incluida en restaurante fueguino .
DIA 10 lunes  USHUAIA - FIN DEL MUNDO - USHUAIA
Desayuno en el hotel y transitando junto al pie de la cordillera, nos vamos a pasear en el "Tren del Fin del Mundo", luego la Laguna Verde y el Lago Roca nos regalaran un espectáculo único. Almuerzo incluido en restaurante y luego.. recorremos los últimos 8 kilómetros rumbo a Bahía Lapataiadonde termina la ruta 3, Argentina y el mundo!!.. tiempo libre para disfrutar de esta escenografía única y de las especies de aves que habitan esta región bañada por las aguas del canal de Beagle..
DIA 11 martes  USHUAIA - CENTRO INVERNAL -USHUAIA
Desayuno en el hotel y nos vamos a disfrutar de "Ushuaia Blanca", un increíble centro invernal en las proximidades del "Cerro Castor", que posee la mejor pista de sky de montaña de América y entre las mejores 10 del mundo.  Aquí las actividades que se pueden realizar son diversas, desde alquilar una moto de nieve, un cuatriciclo con orugas, realizar un trekking por los senderos nevados, un paseo en trineo tirados por perros o dejarse deslizar por un "culipatín".(actividades pagas individualmente). Almuerzo incluido en restaurante de montaña "Las Cotorras" con buffet libre de cordero fueguino, ensaladas, helado de Calafate y un exquisito café montañés!!!...tarde libre en el centro de la ciudad..retorno al hotel.
DIA 12 miércoles  USHUAIA - PUERTO MADRYN (1800 klm)
Desayuno en el hotel y comenzamos nuestro viaje hacia PUERTO MADRYN, pasamos por el mirador Garibaldi.. trámites aduaneros de ingreso a Chile y nuevamente cruzamos  en balsa elCanal de Magallanes. Ingreso a Argentina y seguimos viaje vía Rio Gallegos, cena incluida en restaurante y continuamos viaje..
DIA 13 jueves   PUERTO MADRYN
..desayuno a bordo..  atravesamos  las provincias de Santa Cruz y Chubut, disfrutamos de los paisajes que nos regala el Océano Atlántico en Caleta Olivia, situada en la región del Golfo San Jorge.. llegamos al  hotel en la tarde-noche. Tiempo libre. Cena incluida en restaurante.
DIA 14 viernes   PUERTO MADRYN - CRUCERO
Desayuno en el hotel y salimos a disfrutar de un impresionante paseo a bordo del Crucero "REGINA AUSTRALE", un CRUCERO DE PLACER navegando por las aguas del Golfo Nuevo. El crucero cuenta con tres cubiertas (dos cerradas y una abierta) para optimizar el Avistaje de Cetáceos. Esta empresa desarrolla la conocida "Técnica Patagónica  de avistaje de ballenas". Ballenas, toninas, orcas, pinguinos, elefantes marinos,  lobos marinos y delfines habitan esta región. Hermosos paisajes, música, la posibilidad de almorzar a bordo típicos platos de la zona. A la tarde regresamos a la ciudad donde tendremos tiempo libre. Cena incluida en restaurante.
DIA 15 sábado   PUERTO MADRYN - MONTEVIDEO (1800 kl)
Desayuno en el hotel y comenzamos nuestro viaje hacia MONTEVIDEO,,, transitando  por las provincias de Chubut, Rio Negro, La Pampa..aperitivo a bordo y cena en restaurante..
DIA 16 domingo  MONTEVIDEO 

Precios

Desde
Hasta
Single
Doble
Triple
Menores              
2 a 12
0 a 2
07/06/2019
14/09/2019
2970
2290
2290
N/A
N/A

Precios por persona en USD

Leyenda

Información adicional Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 14/09/2019

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 10/06/2019

REGISTRATE PARA RECIBIR LAS últimas ofertas

Suscribirme