Egipto Jordania e Israel

Desde USD 5795 Más precios
Egipto Jordania e Israel
17 Días
# CN-88
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Bolero aéreo Montevideo / Madrid / El Cairo / CAIASW/LXRCAISSH / x / Tel Aviv / Madrid / Montevideo
  • 2 noches en base AD en el Cairo en el Hotel Barcelo o similar
  • 3 noches en base PC en el crucero Nile Shams o similar
  • 1 noche en base MP en Sharm el Sheik hotel Parrotel o similar
  • 1 noche en base MP Petra Moon o similar
  • 1 noche en base MP Amman San Rock o similar
  • 4 noches en base MP en Jerusalén Prima Park o similar
  • 1 Noche en base MP en Tel Aviv en Leonardo suites o similar
  • Todos los traslados en Egipto / Jordania / Israel para realizar el itinerario abajo
  • Asistencia en español durante el circuito
  • Guia de habla hispana para todas las visitas
  • Las visitas especificadas como incluidos en el itinerario
  • Seguro de asistencia por usd 50.000

No Incluye :

Todo lo no especificado en el programa |

Visitando

  • Cairo, Egipto
  • Aswan, Egipto
  • Kom Ombo, Egipto
  • Edfu, Egipto
  • Luxor, Egipto
  • Taba, Egipto
  • Aqaba, Jordania
  • Amman, Jordania
  • Jerusalem, Israel
  • Tel Aviv, Israel

Salidas

  • desde el 2 de Setiembre

Itinerario

02/SEP ? DIA 01 - Montevideo ? El Cairo: Salida en vuelo de Iberia con destino a:

03/SEP ? DIA 02 - EL CAIRO: Llegada a El Cairo, recepción por nuestro personal, información práctica y traslado al Hotel. Alojamiento.

04/SEP ? DIA 03 - EL CAIRO: Desayuno en el hotel. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservada, Junto con la famosa Esfinge se trata sin duda de la visita de mayor sugestión del viaje. Más tarde, visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más rico del mundo. Alojamiento.

05/SEP ? DIA 04 - EL CAIRO ? ASWAN: Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Aswan. Llegada, recepción por nuestro personal y traslado al crucero. Cena y noche a bordo.

06/SEP ? DIA 05 ? ASWAN - KOM OMBO - EDFU: Pensión completa a bordo. Visita en bus. De los Templos de Abu Simbel Están tallados en el acantilado del desierto occidental por Ramsés II y tienen estatuas de hasta 20 m. de altura Regreso a Aswan. Más tarde se realizará la visita de los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad sureña: la famosa cantera de granito donde se observará el ingenioso procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques de este material, el Obelisco inacabado de 41 metros, la Presa antigua y la Presa nueva, monumentales obras de ingeniería construidas la primera en el siglo XIX por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, se realizará un paseo en faluca, típica embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Continuación a Kom Ombo, donde se visitará el Templo particularmente extraño por ser doble, dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuación a Edfu. Noche a bordo.

07/SEP ? DIA 06 ? EDFU ? ESNA - LUXOR: Pensión completa a bordo. Desembarque en Edfu donde se dará un peculiar paseo privado en calesa hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el norte a través de la esclusa de Esna. Llegada a Luxor Visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Noche a bordo.

08/SEP ? DIA 07 ? LUXOR -EL CAIRO - HARM: Desayuno a bordo. Visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes, donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita



del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III, que guardan la entrada de su templo funerario. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Luxor y salida para El Cairo conexión con el vuelo hasta Sharm. Llegada, recepción por nuestro personal y traslado al Hotel. Cena y Alojamiento.

09/SEP ? DIA 08 - SHARM - TABA ? AQABA - PETRA: Muy temprano por la mañana salida para el puerto de Taba donde tomaran el ferry dirección a Aqaba en Jordania, Tramites de frontera y embarcación. Llegada a Jordania desembarque y recogida por nuestro personal. Traslado hasta Petra. Cena y alojamiento.

10/SEP ? DIA 09 - PETRA ? AMMAN: Desayuno en el hotel y salida para conocer las maravillas de Petra Se fundó alrededor del año 300 a. C. y llegó a ser la capital del reino de los Nabateos . La ciudad, a la que solo se puede acceder a través de un cañón estrecho llamado Al Siq, alberga tumbas y templos excavados en acantilados de piedra arenisca rosada, de dónde saca su apodo, la Ciudad Rosa. Su construcción más famosa es, Al Khazneh (también conocido como El Tesoro), un templo de 45 metros de altura con una fachada ornamentada de estilo griego visitaremos el Teatro, la Calle de las Columnas, el Altar del Sacrificio y las Tumbas Reales. Después de la visita de Petra, traslado a la capital Amman. Llegada, cena y alojamiento.

11/SEP ? DIA 10 - AMMAN - ALLENBY ? JERUSALEN: Desayuno temprano y salida para la frontera con Israel, tramites de frontera Encuentro con nuestro Guía de habla hispana dentro del Terminal Israelí de la frontera. Partimos hacia Masada último bastión Judío en la revuelta contra Romanos. Historia y arqueología del sitio. Subida en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, donde encontraremos ruinas Herodianas y de los Zelotes. Continuamos al lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar, pasando por las grutas donde fueron hallados los manuscritos de los Esenios. Tiempo libre para bañarse en las famosas aguas minerales del Mar Muerto, (2 horas para bañarse). Traslado a su hotel. Cena incluida & Alojamiento en Jerusalén.

12/SEP ? DIA 11 - Ciudad Antigua - Ein Karem - Ciudad Moderna: Comenzamos con una introducción a la ciudad desde lo alto del Monte los Olivos. Caminaremos hacia la iglesia del Pater Noster, donde la oración del "Padre Nuestro" se inscribe en decenas de idiomas, y la Iglesia de la Ascensión, que marca el lugar donde Jesús ascendió al Cielo. Tomaremos el camino del "Domingo de Ramos" bajando el monte de los Olivos, en los pasos de Jesús. En el camino, pararemos en la Iglesia de Dominus Flevit (El Señor lloró), que marca el sitio del llanto de Jesús sobre la ciudad (Lucas 19: 37-42). Continuamos hacia a la Basílica de la Agonía y Getsemaní con el Huerto de los Olivos. Proseguimos hacia Ein Karem, este pintoresco pueblo está lleno de encantadoras callejuelas serpenteantes, y exuberantes jardines. Hay siete monasterios y conventos inspirados en diversas tradiciones en Ein Karem. Se dice que Juan el Bautista nació aquí y que María bebió de la fuente de la Virgen, agua burbujeante que aun sale de una cueva en una mezquita abandonada cerca del centro del pueblo. Visitaremos la Iglesia de la Visitación. Nos detendremos para apreciar el Knesset (parlamento de Israel), y ver la magnífica Menorah de bronce con sus tallas que representan la historia bíblica de Israel y las palabras de Zacarías inmortales "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi espíritu..." (4 : 6). Finalizamos el día con una visita al colorido mercado de Mahane Yehuda. Regreso a su hotel. Cena incluida & Alojamiento en Jerusalén.

13/SEP ? DIA 12 - Belén - Jericó - Qasr el Yahud: Partimos con nuestro chofer hacia Belén, para encontrarnos con nuestro guía palestino de habla hispana, en donde primero visitamos la antigua Iglesia de la Natividad, en donde podemos realmente tocar el mismo lugar en donde Jesús nació. Construido por Santa Helena en el 4to siglo, ha sido una iglesia activa y nunca destruido desde entonces. Aquí San. Jerónimo escribió la primera traducción latina de la biblia - el ?Volgata?. También visitaremos la ?Gruta de la leche? y los ?Campos de los Pastores?. Continuamos a través del Desierto de Judea hacia Jericó, la ciudad habitada más antigua del mundo que data de unos 10000 años. Jericó y sus alrededores están llenos de tesoros religiosos, arqueológicos y naturales. Visitamos el árbol de Sicamores, la fuente de Elisha y subimos en funicular al Monte de las Tentaciones, donde Jesús fue puesto a prueba por el Diablo; visitaremos el Monasterio Ortodoxo Griego en lo alto del Monte. Visitamos Qasr El yahud, el sitio bautismal en el río Jordán, en donde recordaremos el bautismo de Jesús. Regreso a su hotel. Cena incluida & Alojamiento en Jerusalén.

14/SEP ? DIA 13 - Ciudad Antigua: Parada en el Muro de los Lamentos, el último vestigio del Monte del Templo herodiano destruido por los romanos hace casi 2,000 años. Si está abierto a visitas, ascenderemos al Monte del Templo para ver (desde fuera) la Cúpula de la Roca y la Mezquita Al Aqsa. Continuamos en los pasos de Jesús a lo largo de las estaciones de la vía Dolorosa, la "Ruta del sufrimiento? de Jesús, nos detenemos en el Arco Ecce Homo, antes de entrar a ver el Pretorium, donde Jesús fue sentenciado a morir, y visitamos los Litostrofos y Bethesda en donde Jesús hizo el milagro al hombre paralitico. Visitamos la Iglesia del Sagrado Sepulcro, en donde veremos la Colina del Calvario (Gólgota) y la Tumba vacía de Jesús. Dejamos la Ciudad Antigua a través de la Puerto de Sion y visitamos la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena de Jesús). Regreso a su hotel. Cena incluida & Alojamiento en Jerusalén.

15/SEP ? DIA 14 - Mar de Galilea - Nazaret: Partimos a través del Valle del Jordán y visitaremos los lugares en donde Jesús actuaba alrededor del mar de Galilea: Continuamos hacia Magdala, actualmente la ciudad Migdal, la aldea de María Magdalena, un seguidor de Jesús. La Legión de Cristo ha inaugurado aquí el centro espiritual y parque arqueológico. Visitaremos las ruinas de la época romana, las ruinas incluyen una sinagoga y la iglesia bizantina con un mosaico de un barco de pesca y frascos de perfume antiguas, quizás similar a la del vial de perfume que se utiliza para ungir los pies de Jesús en Lucas 07:38. Capernaum, con la casa de Pedro y la famosa sinagoga, gozaremos de la vista desde el Monte de las Bienaventuranzas, donde el ?Sermón del Monte? fue dado, y de la iglesia reconstruida en Tabgha, en donde la tradición a relucir el milagro del pan y de los pescados. En la ?Iglesia de la Primacía? veremos la roca identificada como ?Mensa Christi?, donde Jesús se sentó y comió pescados con los discípulos después de su resurrección. Continuamos hacia Nazaret, donde nuestro Señor Jesús pasó la mayoría de su vida. Fue aquí donde el Ángel Gabriel anuncio el nacimiento de Emmanuel el Mesías. Visitaremos la Basílica de la Anunciación construida de acuerdo a modernas ideas del Vaticano sobre los vestigios de la casa de María y la Iglesia de San José. Traslado a su hotel. Cena incluida & Alojamiento en Tel Aviv.

16/SEP ? DIA 15 - Tel Aviv: Desayuno y día ibre para disfrutar las playas del Mediterráneo.

17/SEP ? DIA 16 ? Tel Aviv ? Montevideo: A la hora acordada encuentro con nuestro chofer y traslado al Aeropuerto de Ben Gurion para su partida.

18/SEP ? DIA 17 - Montevideo: Llegada y fin de nuestros servicios 

Precios

Salida
Habitación
Régimen
Single
Doble
Menores              
2 a 12
0 a 2
Estandar
Acorde Itinerario
6495
5795
N/A
N/A

Precios por persona en USD

Leyenda

Información adicional Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 02/09/2020

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 18/02/2020

REGISTRATE PARA RECIBIR LAS últimas ofertas

Suscribirme