GRAMADO Y CANELA 7 DIAS - VACACIONES DE JULIO

Desde USD 430 Más precios
GRAMADO Y CANELA 7 DIAS - VACACIONES DE JULIO
7 Días
# CN-99
Consúltenos Recomendar
Consúltenos
Debes ingresar un nombre
Espere...
Recomendar a un amigo
Debes ingresar un nombre
Espere...

Su mail fue enviado correctamente

Ocurrió un error al enviar su mail. Intente nuevamente más tarde.

Incluye

  • Bus semi cama, guía acompañante, servicio abordo (cena y desayuno abordo)
  • 04 noches de alojamiento en Canela
  • Régimen de MEDIA PENSION - total: 05 comidas + 1 abordo
  • Tour Gramado y Canela
  • Tour Bento Gonzalvez y Garibaldi
  • Seguro de Asistencia médica de Universal Assistance cobertura especial COVID - 19

No Incluye :

NO INCLUYE INGRESOS A PARQUES NI MUSEOS |

Visitando

  • Gramado, Brasil
  • Canela, Brasil

Salidas

  • desde el 29 de Junio

Itinerario

Día 01 Uruguay: Salida en horas de la tarde  en bus Semi Cama, servicio a bordo, guía acompañante, pasando por Porto Alegre, Canoas, Esteio, Sao Leopoldo, para ascender a las sierras gauchas y a la región de las hortensias: (cena y desayuno abordo)

Día 02 Canela: Llegada en horas de la mañana. Alojamiento en el hotel Serra Nevada, categoría 4 estrellas, ubicado en el centro del Canela, con piscina térmica. Resto del día libre para recorrer la ciudad. Almuerzo incluido.

Día 03 Canela: Desayuno. En horas de la mañana salida para visitar los atractivos más importantes de la ciudad de GRAMADO. Recorrido por el Lago Negro con su floresta negra alemana, Parque Knor con la Casa de Papa Noel, Minimundo con recorrido en ciudades antiguas observando replicas de castillos, ferrovial, casas de estilo europeo, etc, Lago Joaquina Beir, Iglesia Matriz San Pedro, Plaza de las Banderas, Valle del Kilombo con el museo Hollywoood Dream Car, con su colección de motos y autos de lujo antiguos. Almuerzo  Resto del ida libre,

Día 04 Canela: Desayuno. En horas de la mañana salida para visitar la ciudad de Canela,  Mundo a Vapor, Iglesia Matriz o de Piedra, Parque de Caracol con su estupenda Cascada de más de 130 metros de altura, su teleférico y su caminata ecológica, Museo del Automóvil, fábrica de chocolates, artesanatos, centros comerciales, etc. Almuerzo incluido.

Día 05 Canela: Desayuno. Salida en horas de la mañana rumbo al oeste para visitar la "región de la uva y el vino" pasando por la ciudad de Farroupilha, llegaremos hasta la ciudad de Carlos Barboza dónde tendremos la oportunidad de visitar la fábrica Tramontina, desde allí continuamos hacia la ciudad de Garibaldi (capital regional del champagne) donde veremos el lugar donde año a año se realiza la fiesta nacional del champagne, Almuerzo, y continuación en la tarde hacia la localidad de Bento Gonzalvez, donde tendremos oportunidad de visitar una bodega, viendo el proceso de elaboración del vino y además recorrer una vasta zona de valle de los viñedos, caminos de piedra y todo lo que nos muestra las construcciones de la inmigración italiana. Paseo en forma Opcional en el tren -MARIA FUMACA- entre Bento y Carlos Barboza donde disfrutaremos de la hospitalidad italiana con bailes, degustación de vinos, además de presentaciones de cantos y bailes italianos. En horas de la tarde regreso al hotel.

Día 06 Canela: Desayuno. Mañana libre. Almuerzo de despedida. Partida con equipajes del hotel, para emprender el viaje de retorno descendiendo la sierra, deteniéndonos en IGREGINHA, visitando una fábrica de calzados. Posterior prosecución en viaje de regreso  vía  Pelotas hacia:

Día 07 URUGUAY: Llegada en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.-

HOTEL

CAT

SGL

DBL

TPL

CPL

Serra Nevada 

4 ****

570

410

385

360

Menores de 5 años máx. 1 por habitación: Sin Cargo                 

Solo asiento u$s  185.-

NO INCLUYE: INGRESOS A PARQUES NI MUSEOS

Precios

CANE
Salida
Single
Doble
Triple
Cuád.
Menores              
2 a 12
0 a 2
580
430
405
395
N/A
N/A
655
455
435
420
N/A
N/A

Precios por persona en USD

Leyenda

Información adicional Existen condiciones de compra especiales

Válido hasta: 07/07/2024

Las tarifas, condiciones y/o reglas detalladas en este programa están sujetas a disponibilidad y cambios por parte de los proveedores de los servicios incluídos sin previo aviso.

Última modificación: 02/04/2024

REGISTRATE PARA RECIBIR LAS últimas ofertas

Suscribirme